4 Resultados en total

Mirar Detalles
Salas de Masajes

Abundia Spa (Cali)

Cali, Colombia

Una sala estilo spa con numerosas damas masajistas eróticas en Cali, las hay para todos los gustos: morenas, blancas, rubias, negras, hábiles en las artes tántricas, y dispuestas a hacerle sentir el mayor placer a sus visitantes, que busquen calidad y un inolvidable momento de sexo sin complejos. Relaje su cuerpo, mente y sentidos en este centro de masajes. Es una casa de dos pisos ubicada en el barrio El Cedro, con espacios cómodos privados, en una sala con sofás se selecciona a una masajista entre un grupo de ellas desfilando con ropa sugestiva. Entre todas ellas hay modelos caleñas y de otras partes de Colombia, con cuerpos espectaculares que le realizarán un masaje erótico inolvidable. Realizan servicio de numerosos masajes tántricos para hombres, mujeres y parejas, así como también otros servicios adicionales, todos con el objetivo de relajar, eliminar el estrés físico y mental de los visitantes. Puedes seleccionar el tiempo y la cantidad de masajistas entre varias modelos disponibles del spa.

Mostrar en Mapa
  • Abierto Ahora
  • Sin Opiniones 0 Reseñas 0.0
Mirar Detalles
Salas de Masajes

Shanti Spa

Medellin, Colombia

El Shanti Spa es una sala de masajes eróticos que está ubicada en varias ciudades de Colombia: Medellin, Cali, Bogotá y Pereira. Este reconocido lugar cuenta con numerosos tipos de masajes tántricos y no tántricos, que son realizados por atractivas masajistas profesionales, que ofrecen un agrable servicio para que sus clientes tengan un momento relajante con ellas y llegar a un punto de climax sexual único. Las locaciones quedan en lugares agradables y fáciles de llegar para el publico. En el mismo se ofrecen diferentes tipos de masajes eróticos para hombres, mujeres o parejas que quieran relajarse sexualmente. En este salón usualmente hay más de 6 damas masajistas disponibles entre los 18 a 30 años, el cliente puede escoger cuál de ellas lo va a atender de una manera privada. Este lugar tiene un número privado o un Whatsapp donde responden preguntas y programar las citas de manera previa. Ofrecen numerosos servicios, incluso el llevar a las masajistas a domicilio (solo Hoteles-Moteles), más de 6 masajes tántricos especiales no sexuales y sexuales, con locales especialmente acondicionados de temática asiática para que los clientes lleguen al orgasmo. En su sitio web aseguran que cumplen fantasías especiales y especifican tipos de masajes junto con sus tarifas, entre otros datos informativos.

Mostrar en Mapa
  • Cerrado
  • Sin Opiniones 0 Reseñas 0.0
Mirar Detalles
Salas de Masajes

Nanxing Spa (Bogota)

Bogota, Colombia

El Nanxing Spa es una de las salas de masajes más reconocidas de Bogotá, cuyo espacio físico está acondicionado para recibir a clientes que busquen relajamiento físico y mental, en un lugar anti-stress, al lado de masajistas profesionales y muy atractivas. Además de los diferentes tipos de masajes que ofrecen (relajantes, terapéuticos, tántricos, etc.), el sitio está lleno de aromas dulces para consentir el olfato de sus visitantes. Este spa se ubica en un segundo piso de un edificio en Las Galerías, Chapinero, completamente adaptado para la comodidad de los interesados(as) que lo vayan a visitar. Las habitaciones son temáticas y aromatizadas para pasar con la masajista. Las terapias que ofrecen son: relajantes y anti-stress. Los tipos de masajes que hay son: bioenergético, holístico, tántrico, lomi-lomi, shiatsu, y más... La sala de masajes también acepta (por supuesto) clientes mujeres que quieran ir para recibir uno de los masajes que ofrecen, no sólamente es para público masculino. El objetivo principal del Nanxing Spa es "desacelerar el ritmo de vida actual y complicado de las personas. Se pueden contactar por Whatsapp, teléfono, redes sociales o correo, para hacer su reservación, resolver las preguntas que tenga o enviar un mensaje.

Mostrar en Mapa
  • Abierto Ahora
  • Sin Opiniones 0 Reseñas 0.0