Sobre Ellos

Stripchat es una comunidad en línea gratuita donde puedes ver a hermosas modelos amateurs en sus shows en vivo. Stripchat es 100% gratuito y de acceso libre. Echa un vistazo a cientos de modelos desde mujeres, hombres, parejas hasta transexuales, dando shows en directo 24/7. Además de ver shows de webcam gratis, también tiene la opción de tener Shows Privados, Shows Cam2Cam, sala de chats públicos, y enviarle mensajes directamente.

Stripchat es una plataforma de entretenimiento adulto en vivo donde encontrarás miles de preciosas modelos seleccionadas a tu gusto. Se trata de una comunidad de mente abierta y una plataforma social que te permite interactuar con sus modelos totalmente gratis. Mujeres, hombres, parejas, trans y todas las subcategorías que te puedas imaginar. Si puedes soñarlo, lo tienen.

Usuarios de Stripchat: Crear una cuenta en Stripchat es gratuito y lleva menos de lo que vas a tardar en leer este párrafo. Primero debes escoger un nombre de usuario y añadir tu dirección de correo electrónico, o simplemente iniciar sesión usando tu cuenta de Google o Twitter. Después verificas tu correo electrónico y, ¡tachán! Que empiece la diversión.

Stripchat no es uno de los referentes del entretenimiento adulto en vivo por casualidad, su gran cantidad de servicios lo respaldan. Como usuario, tienes la opción de usar la página de manera gratuita o pagar y disfrutar de sus funciones exclusivas. Olvídate de períodos de prueba que luego te obligan a soltar el dinero; aquí la decisión es toda tuya. En la página de inicio aparecen todas las modelos que están en línea. La ergonómica interfaz permite que encuentres fácilmente modelos que se ajusten a tus preferencias personales, ya que puedes buscar según el tipo de cuerpo, edad, color de pelo, etnia, u otros cientos de opciones disponibles.

Dar o no dar propina, esa es la cuestión…

En su misión por proporcionar una experiencia de lo más estimulante a sus usuarios, Stripchat ofrece la posibilidad de actualizar la cuenta en cualquier momento. Si quieres sacarle el mayor partido a la página, lo mejor es que compres tokens. Éste es un tipo de criptomoneda con la que puedes dar propinas a las modelos y hacer tus peticiones especiales, pagar por shows en vivo, Cam2Cam, y mucho más. Tú pones las reglas del juego. Los tokens se pueden comprar a partir de apenas $9.99 por medio de varios métodos seguros de pago, como tarjeta de crédito, PayPal, o Bitcoin.

Juguetes interactivos
Stripchat vive a la altura de su estereotipo transgresor, y como tal, ha implementado el uso de juguetes interactivos para modelos y usuarios: te presentamos a los dos mejores amigos de las modelos – y próximamente tuyos también –, Lovense y Kiiroo. Incluso con una pequeña propina, el usuario puede controlar el disfrute de la modelo y el suyo propio, en caso de él también tener juguete.

Directos en realidad virtual (RV)
La cereza del pastel la pone el uso de la tecnología de realidad virtual. Si entras en la página, encontrarás modelos transmitiendo en realidad virtual en 4K. Los shows en vivo no pueden volverse más reales que eso. Desempolva tus cascos de RV para darles una nueva y más emocionante vida, y disfruta de esta experiencia immersiva. Identifica a las modelos de realidad virtual por el icono RV en su miniatura o encuéntralas dentro de la categoría “Cámaras RV”.

Menú de Propinas
Esto es un menú interactivo donde las modelos incluyen las actividades que ofrecen y los precios por cada una. Puedes seleccionar aquella que quieres que realicen y pagar por ella automáticamente.

Título de Rey
¿Quieres ganarte tu corona y hacerte con la devoción de la modelo? Sé el usuario que más propina deja en la sala de chat y te convertirás automáticamente en Rey. Tendrás el icono de una corona al lado de tu nombre de usuario durante 12 horas, y todo el mundo en la sala sabrá quien manda.

Contenido exclusivo
Puedes acceder a los álbumes de fotos y vídeos de las modelos, que pueden ser públicos o privados. En el momento que pagas por un álbum privado, éste se añadirá a tu colección privada de por vida.

Shows Grupales y Ticket Shows
Ya que la felicidad cuando es compartida se multiplica – y al precio le ocurre lo contrario –, Stripchat ofrece la posibilidad de asistir a un show muy especial en grupo, por menos dinero del habitual. La modelo anunciará su show por adelantado y todos los usuarios tendrán la posibilidad de reservar su sitio, o bien unirse una vez ya haya empezado.

Sesiones Cam2Cam
Dale vida a tu privado metiendo a tu cámara webcam en el juego para que la modelo también te pueda ver a ti. Y por si fuera poco, hay una función que te permite grabar tu show y guardarlo en tu colección privada para que puedas volver a verlo cuando quieras. No te preocupes por tu privacidad, la modelo no puede guardar copia del Show Cam2Cam, solo tú.

Galería de Fotos

Agregado por

leonidas

Total 36 Publicaciones


Servicios Incluidos
  • Webcam/Digital
Abierto Ahora

Horas de funcionamiento

  • Lunes 12 am - 11 pm
  • Martes 12 am - 11 pm
  • Miércoles 12 am - 11 pm
  • Jueves 12 am - 11 pm
  • Viernes 12 am - 11 pm
  • Sábado 12 am - 11 pm
  • Domingo 12 am - 11 pm

Ubicación

Reseñas

0.0 En base a 0 Reseñas
1 Estrellas
2 Estrellas
3 Estrellas
4 Estrellas
5 Estrellas